Sobre CodeIgniter de uso

Consejo
El proyecto CodeIgniter tiene un consejo, para supervisar el desarrollo continuo de CodeIgniter 3 y dirigir el framework al siguiente nivel, CodeIgniter 4.

Andrey Andreev - Controlador de bases de código, CI4

Ben Edmunds - Security
CTO de seguridad de una compañía impresionante que nunca has oído hablar. PHP copatrocinador de podcast del Ayuntamiento. Creador de Ion Auth.

Jim Parry - Líder del proyecto, website
Educador, desarrollador web

Lonnie Ezell - CI4
Mecánica de la Web, Autor, Músico, Creador de Hoguera

Mat Whitney - CI4
CI4 Colaborador de código abierto, Autor

Nuestro sitio web

Hemos tenido mucho entusiasmo sobre nuestro sitio web, tanto bueno como malo. Estamos agradecidos por las contribuciones del consejo de Johannes Gamperl (Alemania), Andreas Pfotenhauer (Alemania) y David Wosnitza (Alemania), ayudando a que CodeIgniter vuelva a la pista. Estamos agradecidos por el diseño y las contribuciones de código de Lonnie Ezell (EE.UU.), Michał Śniatała (Polonia) y Raymond King (EE.UU.).

¡Gracias, también, a todos los miembros de la comunidad que han hecho sugerencias constructivas para mejorar el diseño y la usabilidad del sitio!

Equipo de seguridad

Somos afortunados de tener un equipo de seguridad dedicado, investigando y arreglando vulnerabilidades. Kevin Morssink (Países Bajos) es un miembro de la comunidad que contribuye al equipo. Estamos agradecidos por las contribuciones pasadas de Debasis Mohanty (Nueva Zelanda). ¡Gracias, también, a todos los miembros de la comunidad que han reportado vulnerabilidades!